SIAMO PER TE… ¡de Misión!

Bajo el lema “Jesús cambia mi corazón” los días 9 al 14 de enero en la ciudad de Paso de los Toros, en un clima de sencillez y de gran alegría las jóvenes del Siamo Per, acompañadas por un gran número de Hijas de María Auxiliadora, gozaron de la ya tradicional misión de verano, espacio propuesto por el Ámbito de la Pastoral Vocacional para las jóvenes, que sin compromiso alguno, se animan a cuestionarse sobre su futuro.

Acompañadas por las Hna. Silvia Ortega y Hna. Vanesa Davila, encargadas de la Pastoral Vocacional,  las jóvenes y hermanas compartieron por las mañanas espacios de reflexión, en los cuales pudieron compartir búsquedas y cuestionamientos.

Movilizándose por las tardes a la Capilla del Carmen, donde un gran número de niños esperaban para compartir en un clima de alegría de las tradicionales tardes salesianas: patio libre, buenas tardes, catequesis y merienda. Mientras que en las tardecitas se desarrollaba el grupo destinado a adolescentes y simultáneamente las visitas a hogares, en las cuales, las jóvenes eran acompañadas por las hermanas y señoras de la comunidad, que estuvieron presente incansablemente en todas las tareas.

Agradecemos a la comunidad de la Capilla del Carmen por abrirnos las puertas de su casa y a todas las Hijas de María Auxiliadora, a las que acompañaron con su perseverante oración y aquellas que olvidándose del cansancio compartieron con las jóvenes en un clima propiamente dicho “mornesino uruguayo”.

Sigamos acompañando a estas jóvenes con nuestra oración.

Misión Siamo per Te - 2018

No hay comentarios

Agregar comentario