¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio!

Invitación de las FMA de Paraguay

La Provincia “San Rafael Arcángel” de Paraguay invita para el Primer Encuentro Regional de Derechos Humanos y Compromiso Social

A realizarse los días 17 y 18 de mayo de 2017, de 8:00 a 19:00 y 8:00 a 18:00 hs. respectivamente, en el Salón Auditorio del Centro Educativo María Auxiliadora de Asunción, sito en Luis Alberto de Herrera e/Tacuary.

El Primer Encuentro Regional de Derechos Humanos y Compromiso Social, es llevado adelante por el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (FMA) en el Paraguay; actividad que se enmarca entre las líneas estratégicas del Instituto, que buscan contribuir a la resignificación de la labor de la congregación, para responder a las comunidades con una presencia eficaz y dinamizadora, acorde a los desafíos de la sociedad actual.

El evento propicia un espacio de formación con enfoque de derechos, abierto a todos aquellos que participan en el sector socio-educativo.

 Para el desarrollo del mismo se contará con la presencia de referentes del Departamento de Derechos Humanos de las FMA ante la ONU, Sor María Grazia Caputo y la directora del VIDES Sor Leonor Salazar; además de reconocidos profesionales dedicados a la promoción de los Derechos Humanos en nuestro país desde diferentes áreas; como la educación, la protección integral de la niñez y el desarrollo social, entre otras que desarrollarán sus ponencias en Salas temáticas simultáneas.